29 agosto 2010

MARCO VARGAS Y JUAREZ LITANO DENUNCIAN CAMPAÑA SUCIA

MARCO VARGAS Y JUAREZ LITANO DENUNCIAN CAMPAÑA SUCIA
Aprovechan Actividad Aprista Para Repartir volantes
Mientras Marco Vargas señala que no respetan el pato ético El candidato a la alcaldía distrital de Castilla por el partido aprista peruano, José Luis Juárez Litano, denunció que militantes del movimiento Obras más Obras, vienen realizando una campaña sucia contra el partido de la estrella. Señala que con volantes en mano y equipos de perifoneo vienen realizando una serie de insultos contra los candidatos a la presidencia regional, y a las alcaldías de la provincia y del distrito. Con frases irrepetible y fuera de lo “Ético Moral”. Este hecho se realizó el sábado a las 4 de la tarde, cuando los candidatos apristas desarrollaban un Bingo donde congregó a más de mil 500 personas en el asentamiento humano Tacalá en Castilla. “Estas personas han llegado en una camioneta con un equipo de perifoneo a alto volumen a querer opacar nuestra actividad que se ha desarrollado todo un éxito. Y un grupo de personas con chaleco han bajado con volantes en mano para distribuirlas a las personas que estaban en el Bingo, son volante con frases ofensivas contra los candidatos”, señala Juárez Litano. Por su parte, el candidato al sillón municipal de Piura, Ing. Marco Vargas manifestó que esta campaña sucia que vienen ejerciendo el movimiento de la carreterilla y otros partidos que se esconden, escribiendo pintas sobre la propaganda del partido aprista, están faltando al pacto ético suscrito con el Jurado Electoral Especial.
“La actuación de estos candidatos es porque se sienten perdedores y no tienen otra mejor idea que hacer campaña sucia, y atacar a los candidatos. Están faltando el pacto ético. El Jurado Electoral debe actuar al respecto, y debe medir con la misma vara a todos por igual, no sólo direccionar la fiscalización a uno solo”, expresó Vargas Trelles.
DATOS
Juárez Litano también se pronunció a los resultados de la encuestas y pidió a la ciudadanía no dejarse engañar por las mismas, porque éstas estaban direccionadas y compradas por el mejor postor.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: