14 agosto 2010

“Que en debate de la Camco participen todos los candidatos”

“Que en debate de la Camco participen todos los candidatos”
El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Piura por la alianza Unidos Construyendo, Javier Atkins Lerggios, hizo un pedido especial a la Cámara de Comercio (Camco Piura) para que al debate de candidatos, promovido por esta institución, asistan todos los aspirantes al sillón regional.
“Todos –los candidatos- somos iguales y queremos que la población escuche nuestras propuestas. Sugiero que sea un debate inclusivo. Este es un pedido a la Cámara de Comercio de nivel democrático”; subrayó Javier Atkins.
Estas declaraciones las hizo tras participar de una concurrida caminata en la ciudad de Chulucanas, junto a los candidatos a la alcaldía provincial y al Consejo Regional, Carlos López, y Nicolás Valladolid, respectivamente. En esta tierra, Javier Atkins, reafirmó su propuesta de seguir adelante con el Proyecto Hidroenergético del Alto Piura de forma sostenible y rentable, y que de ninguna manera se va a truncar, como lo señalan sus adversarios políticos.

En Talara
El mediodía de hoy sábado 14, Javier Atkins, recorrió las calles de los diferentes asentamientos de El Alto –Talara-, junto a Rosa Machuca, candidata por este distrito, y al candidato a la alcaldía municipal provincial de Talara, Rogelio Trelles. También participó de la nutrida caminata la joven postulante al Consejo Regional por esta provincia, Mónica Juárez.
En la tarde se desarrolló el mitin de presentación de la fórmula de la alianza Unidos Construyendo que postulan en la mencionada provincia: Rogelio Trelles, Rosa Machuca, Florencio Olibos (Máncora) y José Rodríguez (Lobitos). Frente a miles de pobladores, Javier Atkins, expresó su principal preocupación por mejorar el sistema de agua potable y alcantarillado de los talareños, así como la salud y la educación de la niñez.
De igual modo, pidió a los talareños y ciudadanos de toda la región defender los votos de Unidos Construyendo, el próximo 3 de octubre. “No permitamos que se tuerza la voluntad de la población a través de un fraude. Nuestra meta es tener un personero por mesa y con la ayuda de Dios y ustedes lo vamos a lograr. Que se respete la voluntad popular”; aseveró el candidato.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: