23 agosto 2010

OLTURSA INVIERTE US$ 4.2 MILLONES EN NUEVO SERVICIO DE LUJO

OLTURSA INVIERTE US$ 4.2 MILLONES EN NUEVO SERVICIO DE LUJO
Pone en operación por primera vez en el Perú flota de buses con asientos reclinables a 180 grados, equipados con iPads de Apple e Internet a bordo en toda la ruta.
Empresa espera un crecimiento de 15% este año.
Compañía atiende a segmento que busca mayor seguridad y comodidad en todos sus viajes por la costa peruana.
Oltursa, empresa de transporte turístico Olano líder en el país en el transporte terrestre de pasajeros y de encomiendas, anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio de lujo Bus Cama VIP Relax en el que ha invertido US$ 4.2 millones de dólares. Se trata de una flota inicial de 6 buses con asientos reclinables de 160 y 180 grados, equipados con Ipads de Apple e Internet a bordo en todas sus rutas y próximamente contara con un sistema de aromatización automática por medio de aceite naturales que generan una sesión de aromaterapia para ofrecer a nuestros pasajeros una mayor tranquilidad y relajación durante el viaje.
El nuevo servicio VIP Relax Oltursa se suma a los que actualmente se ofrecen para todas sus rutas. En todos ellos el pasajero goza de un canal interno de televisión, biblioteca a bordo, revistas propias, toma corrientes para lap tops y cargadores para celulares, se ofrece cuatro tipos de menús y un servicio especial para niño. “Este nuevo producto obedece a una política de innovación y diferenciación que Oltursa lleva a cabo desde hace 29 años. Oltursa es una Empresa Pionera fue la primera en el Perú en ofrecer el servicio Bus Cama (1989). Y la primera en salir del centro Histórico de Lima para acercarse al usuario en nuestro Terminal SAN ISIDRO en 1993. Lo que se quiere es atender las exigencias del pasajero peruano que busca un viaje cómodo y, sobre todo, seguro. En la actualidad Oltursa tiene 45 unidades (todas con GPS), poseen cinco sistemas de frenado para mayor seguridad Todos son ecológicos con motor Euro3, bajo en emisión de gas. en la actualidad transporta 540,000 pasajeros al año (1,500 al día),en sus 13 destinos diarios que ofrece.
Actualmente el mercado de transporte viene modernizándose, renovando flota, mejorando terminales y ofreciendo mayor seguridad. Sin embargo, Oltursa sigue manteniéndose en primera fila gracias a su constante innovación y preocupación por sus pasajeros. Por lo cual recientemente ha sido condecorada con el orden de mérito con mención al “Estímulo a la Innovación” otorgada por el Ministerio de Transportes. Reconocimiento que nos compromete a continuar con nuestra política de mejora continua en nuestro servicio en beneficio de nuestros clientes.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: