18 agosto 2010

MARCO VARGAS CRITICA A RUBY RODRIGUEZ

MARCO VARGAS CRITICA A RUBY RODRIGUEZ
“ES UNA TRAICIONERA Y ATENTA CONTRA LA DEMOCRACIA EN PIURA”
Agrega que es absurdo que candidata diga “desconocer pacto con Ollanta Humala”
Duras críticas hizo hoy en horas de la mañana a travès de la prensa, el candidato a la alcaldía de Piura, por el partido aprista peruano, Marco Vargas a Ruby Rodríguez del movimiento regional Obras más Obras, tras el pacto suscrito con Ollanta Humala, señala que es “una traicionera a los objetivos del compañero Pepe Aguilar y Víctor Raúl Haya de La Torre, así como, al pueblo y atenta contra la democracia en Piura”.
El candidato aprista, fue enfático señalar que la población debe tomar conciencia de la clase de autoridades que pretenden gobernar nuestra provincia, que aliándose con partidos políticos que hacen daño al Perú, pretenden ganar votos.
“Ruby Rodríguez lo ha demostrado en varias ocasiones sobre su clara traición, primero a la ideología del partido aprista y al pueblo piurano, cuando fue tránsfuga en su época de congresista, luego al aceptar al primer enemigo de Pepe Aguilar, a quien lleva como presidente regional Gulman Checa y tercero que ya es de conocimiento el pacto con Ollanta Humala”, dijo.
Agrega, “ahora que se espera de una persona así para la población piurana, es un atentado contra la democracia y una desesperación por ganar votos, porque no cumple el perfil idóneo para gobernar. Se está apoyando de la extrema izquierda, de organizaciones que se están enmascarando en Piura, para plasmar ideologías chavistas que hacen daño a Piura y al Perú”.
CHAVISTAS QUIEREN GOBERNAR PIURA
Por su parte el candidato a la vicepresidencia regional, Luis Ortiz, también se pronuncia, señala que “Chavistas quieren gobernar a Piura, con el movimiento Unidos Construyendo, liderada por gente de Ollanta Humala, gente de extrema izquierda, Javier Atkins, Oscar Miranda, ellos quieren gobernar nuestra región?. Quiénes están detrás de todos esto?. La alianza Bolivariana, se quiere disfrazar a través de estos movimiento que están desesperados por ganar votos.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: