03 agosto 2010

MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUIEREN DESTRUIR AL APRA DIJO TRELLES LARA

MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUIEREN DESTRUIR AL APRA DIJO TRELLES LARA
En discurso por aniversario de la muerte de Haya de la Torre
“El APRA es un partido que practica la democracia y Haya de la Torre nos enseñó a forjar una revolución de justicia social en beneficio de los pobres del país”, dijo el Secretario General Regional del Partido Aprista y presidente del Gobierno Regional con licencia electoral, doctor César Trelles Lara en su discurso al conmemorarse 31 años del fallecimiento del líder y fundador de ese partido.
Fue en horas de la mañana en la plaza conmemorativa a la filosofía indoamericana que propugnaba Haya y que está ubicada en la prolongación de la avenida Grau, A.H. San Martín; a donde acudieron unos doscientos militantes apristas a rendir homenaje a su líder tras su fallecimiento ocurrido un 02 de agosto de 1979.
En otro aparte de su discurso, Trelles Lara, que también es candidato al Gobierno Regional por su partido dijo en tono severo que los medios de comunicación vienen haciendo publicaciones que buscan destruir al APRA, en alusión a las publicaciones aparecidas el pasado fin de semana y que considera no son hechas con equidad como corresponde. “Los medios deben actuar bajo el mandato de educar a los electores dando a conocer los planteamientos de cada candidato en vez de estar tratando de perjudicarnos”, señaló en su oficina de trabajo. No mencionó a ningún medio en particular.
También instó a los candidatos que lo acompañaban, entre ellos el ex gerente y candidato a la alcaldía de Piura Marco Vargas Trelles, José Juárez Litano candidato a la alcaldía de Castilla; y Macario Silva Vilchez, alcalde reeleccionista de Cura Mori, entre otros funcionarios, para que pongan todo su empeño en alcanzar el triunfo el próximo 03 de octubre, pues no hay otra alternativa que esmerarse a fondo ya que el pueblo de Piura es un convencido que existen obras que están en cada lugar y sólo falta comunicar que están al servicio de todos-
Igualmente mencionó como obras del gobierno regional el puerto de Paita donde están el nuevo terminal portuario y la carretera bioceánica, Bayovar cuya primera exportación de fosfatos será el 6 de este mes y estará presente el presidente García, la planta de Etanol, el Alto Piura y otras que ya están en ejecución como carreteras, puentes, centros de salud y colegios.
Finalmente reiteró a todos realizar un trabajo para que los objetivos planteados por Haya de la Torre se cumplan y que los apristas deben responder con trabajo, acudiendo a los pueblos más alejados donde nos necesitan y donde debemos predicar la doctrina aprista. “En estos dos meses en que el trabajo debe ser duro debemos coronar el triunfo y ese es un comptomiso que debemos asumir”, señaló.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: