26 agosto 2010

Unidos Construyendo llevó atención médica a moradores del sector Oeste

Unidos Construyendo llevó atención médica a moradores del sector Oeste

Más de 500 moradores del sector Oeste de nuestra ciudad, en su mayoría niños, fueron atendidos en la gran jornada médica organizada por la alianza Unidos Construyendo. Los beneficiados también recibieron medicinas.

La jornada médica, que consistió en atención en las especialidades de Pediatría, Ginecología, Obstetricia y Medicina General, se llevó a cabo el último martes en el parque “Celeste” del sector IV del populoso asentamiento Nueva Esperanza. Fueron 7 médicos, los que estuvieron a cargo de las atenciones.

Desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, los cientos de moradores fueron atendidos y recibieron medicamentos. Durante la campaña se percibió la preocupación de las madres por la salud de sus hijos menores.

Javier Atkins y el Dr. Óscar Miranda, candidatos a la presidencia del Gobierno Regional y a la alcaldía provincial de Piura, respectivamente, agradecieron a los pobladores del sector Oeste la acogida y aceptación de la jornada médica. “Nuestro compromiso es mejorar su calidad de vida con buena salud y educación. No es posible ni justo que con tantos años de creación y teniendo una de las poblaciones más numerosas en Piura, los servicios básicos sean deficientes y sus calles no estén pavimentadas”; enfatizó el Dr. Óscar Miranda.
Por su parte, el candidato a la presidencia regional resaltó que a las caminatas de acercamiento a la población que se hacen durante las semanas y en distintos lugares de la región, se suman la jornadas médicas, las mismas que buscan apoyar a las poblaciones con menos recursos económicos.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: