27 agosto 2010

CLIENTES DEL BANCO DE LA NACIÓN OBTENDRÁN DESCUENTOS EN STAR PERÚ Y OLTURSA

CLIENTES DEL BANCO DE LA NACIÓN OBTENDRÁN DESCUENTOS EN STAR PERÚ Y OLTURSA

  • Al comprar con la Tarjeta Multired Visa del BN, obtendrán hasta un 20% de descuento en la compra de sus pasajes a nivel nacional.
  • Convenio favorecerá a trabajadores y pensionistas del Sector Público, así como a cuenta ahorristas del BN.

Ahora viajar por el Perú será más fácil porque el Banco de la Nación, Aerolíneas Star Perú y la Empresa de Transporte Turístico Olano S.A. – Oltursa, lanzaron al mercado una campaña de beneficios y descuentos para la compra de pasajes en todas sus rutas a nivel nacional.

A través de un convenio interinstitucional, los trabajadores activos y pensionistas del sector público, incluso quienes posean una cuenta de ahorros, corriente y depósito a plazo en el BN, y que cuenten con su Tarjeta Multired Global Débito afiliada a Visa Internacional, podrán gozar de esta promoción.

La oferta con la Tarjeta Multired del Banco de la Nación estará activa para las compras en los módulos de atención de Star Perú y Oltursa en todo el país, establecimientos afiliados y el Internet, a través del proceso Verify by Visa.

El Presidente Ejecutivo del Banco de la Nación, Humberto Meneses Arancibia, afirmó que la entidad bancaria estatal continuará firmando alianzas con diferentes empresas para entregar beneficios adicionales a sus clientes, especialmente a los que posean su Cuenta Sueldo Multired.

“Somos un banco competitivo y seguiremos adelante para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Tenemos más de 2 millones y medio de tarjeta habientes Multired. Es un mercado muy atractivo y de movimiento dinámico”, resaltó Meneses Arancibia.

El Gerente General de Star Perú, Roman Kasianov, informó que por la compra de pasajes con la Tarjeta Multired, los clientes obtendrían un descuento automático del 10%, incluso sobre tarifas rebajadas.

“Aquí hay un mercado importante por satisfacer que no había sido atendido. Es un beneficio mutuo para nuestras empresas. Estamos seguros que los resultados se verán muy pronto”, señaló Kasianov.

A su turno, el Presidente del Directorio de Oltursa, David Olano Haeussler, aseguró que los pasajes de ida y vuelta en cualquiera de sus rutas comprados con la Tarjeta Multired del BN, generarán un 20% de descuento.

“Si viajan en la modalidad de ida ó vuelta también tendrán un beneficio del 10% de descuento. Entonces, con estas alianzas, ya no habrán pretextos para dejar de conocer el Perú”, subrayó.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: