31 agosto 2010

Continúan abiertas inscripciones para Talleres de Manualidades de Municipalidad de Piura

Continúan abiertas inscripciones para Talleres de Manualidades de Municipalidad de Piura
Una variedad de Talleres de Manualidades son los que viene ofreciendo la Comuna piurana a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación.
Los talleres tienen por finalidad desarrollar destrezas y habilidades en el ámbito personal, familiar así como aprender algo útil que puede generar ingresos económicos a los hogares.
Las inscripciones ya se vienen recepcionando en la Pinacoteca municipal ubicada en la esquina de la Av. Sullana con Huánuco, de lunes a viernes en horario de oficina de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Entre los talleres que están a disposición del público se encuentran manualidades del hogar, confección de bolsos, polvos escarchados, pirograbado, filigrana de alambre, decoración de tortas, punto smock, manicure-pedicure, decoración con globos, decoración con telas, repostería, bordado en cinta, floristería, bordado en pedrería, juguetería, tejido en crochet, costura, pintura en tela, reciclaje en papel, lencería, bisutería, bordado en español, deshilado, cosmetología, cocina y piñatería.
Las clases se dictarán los días martes, jueves y sábado, en la Biblioteca municipal “Ignacio Escudero” de 2:00 a 6:00 de la tarde.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: