25 agosto 2010

MARCO VARGAS PROMETE MEJORAR CONDICIONES DE SALUBRIDAD

MARCO VARGAS PROMETE MEJORAR CONDICIONES DE SALUBRIDAD
Comerciantes lo recibieron y dialogaron con candidato

Continuando con las actividades proselitistas, hoy miércoles desde las 5 y 30 de la mañana, el candidato a la alcaldía de Piura por el partido aprista peruano, Marco Vargas llegó al terminal pesquero José Olaya, ubicado en el sector Oeste de Piura.
Ahí, el candidato recorrió las instalaciones de la plataforma de venta de pescado y escuchó la problemática de los comerciantes, quienes solicitaron urgente servicios de agua y alcantarillado, que hace más de un año presentaron un proyecto a la Municipalidad y Eps Grau, y hasta hoy nada concreto.
También solicitaron techado y mejoramiento de las alcantarillas, así como, orden en ubicación de puestos, seguridad y otros servicios que permiten mejorar las condiciones en que expenden sus productos.
“Es el primer candidato que llega y dialoga con nosotros, son muchas necesidades las que tenemos, y más urgente es agua y alcantarillado, presentamos un proyecto más de un año y todo quedó en papel y hasta ahora no se ejecuta”, expresó una comerciante Juana Jiménez Nuñez.
Por su parte, Marco Vargas, luego de saludar y expresar sus propuestas, manifestó a los comerciantes que priorizará los servicios de saneamiento, porque esto permite dar calidad de vida a la población, y sobre todo expender los productos en condiciones saludables.
“Es lamentable que ustedes expendan sus productos en estas condiciones, he visto realmente que urge el servicio de saneamiento, la construcción del techado de esta plataforma, y mejor orden de puestos, entre otras”, dijo Marco Vargas, candidato a la alcaldía de Piura.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: