10 agosto 2010

TEMA NUTRICIONAL ABORDAN FONDEPES Y GOBIERNO REGIONAL DE PIURA.

TEMA NUTRICIONAL ABORDAN FONDEPES Y GOBIERNO REGIONAL DE PIURA.

El presidente del Fondo de Desarrollo Pesquero- FONDEPES- Ing. Carlos Cardoza Maurtua, se mostró hoy complacido por el trabajo que se desarrolla en la región en temas inherentes al sector pesquero y que permiten un buen nivel de proyección hacia la comunidad.

El funcionario se reunió hoy con el Ing. César Delgadillo Fukusaki, Presidente Regional Encargado, el director regional de Producción, Edgardo Valdivieso y el gerente regional de Desarrollo Social, con quienes compartieron una serie de temas ligados a las actividades pesqueras y acuícola, como de la conducción de los embarcaderos artesanales hoy transferidos a los Gobiernos Regionales como es el caso de Piura.

Posteriormente los funcionarios iniciaron una jornada de trabajo por el litoral que comprende las caletas de Parachique y Delicias en Parachique, Paita, Talara, Cabo Blanco y El Ñuro en Los Órganos, con la finalidad de realizar un seguimiento a las actividades sanitarias que se realizan en la zona y potenciar alianzas con empresarios y pescadores para tareas afines.

Durante la reunión de trabajo, los asistentes mostraron especial interés en el tema nutricional conviniendo en establecer un Convenio Marco con proyectos específicos para llegar con línea de producción hidrobiologica en la sierra piurana como ha ocurrido con notable éxito en Puno.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: