28 agosto 2010

MARCO VARGAS SE PRONUNCIA A ENCUESTADORA

MARCO VARGAS SE PRONUNCIA A ENCUESTADORA
“Es un poco dudable que Piura siendo una de las ciudades más pobladas a nivel nacional ubiquen a una candidata en el primer lugar con sólo 300 encuestas realizadas, parece que éstas están direccionadas, los resultados se verán en las urnas, las encuestas no definen al ganador”, expresó Marco Vargas, tras dirigirse a la población del A.H. Los Pinos en Castilla.Agrega que en su experiencia como Mg. en Economía conoce como es el manejo de estos resultados, y ahora en este proceso algunas encuestadoras quieren hacer su “Agosto”, los resultados se ven en las urnas no en las encuestas. “Estamos haciendo un arduo trabajo no sólo con militantes del partido, sino con gente independiente y jóvenes que están apostando por mi experiencia, capacidad y profesionalismo. Día tras días estamos visitando los asentamientos humanos y converso con cada familia de cada hogar que me recibe”, señala Vargas Trelles.Asimismo sostiene, “Estoy seguro que nosotros estamos avanzando, el apoyo, el respaldo, el cariño y recibimiento que tengo en cada lugar que voy, me da la satisfacción que vamos creciendo y vamos a ganar este 3 de octubre, porque no hay otra mejor propuesta”.LA RETAFinalmente Vargas Trelles manifestó estar dispuesto a cualquier invitación de debate y más aún con Ruby Rodríguez. “Me siento capaz de debatir en cualquier momento, porque mi experiencia me hace sentir seguro de lo que voy expresar a la ciudadanía. Asesores no tengo, pero están un equipo de profesionales que me acompañarán”, sostuvo.
DATOS
Marco Vargas sigue cumpliendo una apretada agenda política en los diferentes asentamientos humanos, centros poblados de la provincia de Piura, llegando de casa en casa, realizando desayunos, almuerzo, acciones cívicas, bingos, entre otras.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: