06 agosto 2010

MAÑANA SÁBADO SE INICIA VI ENCUENTRO INTERNACIONAL

MAÑANA SÁBADO SE INICIA VI ENCUENTRO INTERNACIONAL

De Lectura y Escritura “Responsabilidad Compartida” en Teatro Municipal

Participarán destacados ponentes de EE.UU, Bolivia, Ecuador y Perú


Entre mañana sábado 0 y el domingo 08 se desarrollará en nuestra ciudad el VI Encuentro Internacional de Lectura y Escritura Responsabilidad Compartida que tiene como finalidad intercambiar experiencias nuevas y mostrar a los docentes nuevos enfoques de la didáctica y la promoción de la lectura y escritura en el alumnado.


Dicho certamen es organizado por el Gobierno Regional Piura, en alianza con el Centro de Investigación y Desarrollo Educativo Ñari Walac, y tendrá lugar en el Teatro Municipal de esta ciudad.


El Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional, Ing. Luis Llacsahuanga Timoteo, señaló que el mismo se inscribe en el Programa de Capacitación Docente de Lectura y Escritura, en su propósito de ponerlo en agenda como un asunto de interés social, y articular a las instituciones comprometidas con sus experiencias innovadoras en el mejoramiento de la calidad educativa.


Llacsahuanga agregó que se contará con la asistencia de 600 participantes, y de reconocidos ponentes de Estados Unidos, Bolivia, Ecuador y Perú. Entre las instituciones figuran la Wester Oregon University de Estados Unidos; Universidad Abab Oliva, de España; Universidad Andina Simón Bolívar, de Ecuador; y Universidad Peruana Cayetano Heredia.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: