11 agosto 2010

Candidatos de la Alianza Unidos Construyendo se Comprometen con la Juventud y Niñez Piurana

Candidatos de la Alianza Unidos Construyendo se Comprometen con la Juventud y Niñez Piurana

El último fin de semana los candidatos de la alianza Unidos Construyendo iniciaron las caminatas en las diferentes provincias de la región. En nuestra ciudad, el punto de partida ha sido el sector Noroeste donde Javier Atkins Lerggios y el Dr. Óscar Miranda Martino, candidatos al Gobierno Regional y a la Municipalidad Provincial de Piura, respectivamente, recibieron muestras de afecto y aceptación de los vecinos de los diferentes asentamientos.

En el referido sector, también, la alianza organizó una chocolatada en la Upis Ollanta Humala y un desayuno en el asentamiento Las Dalias. Los candidatos escucharon las demandas de los pobladores, quienes no ocultaron su decepción de la actual gestión municipal y regional. “Estamos cansados de tanto olvido. Es momento de apostar por un verdadero cambio de la mano de profesionales con sensibilidad social”; coincidieron los moradores.

En el Hogar de Cristo

El último martes, recorrieron el sector Oeste donde además juramentaron a cuatro comités de base. Durante el recorrido, Javier Atkins y Óscar Miranda, fueron recibidos de forma emotiva por los niños del Hogar de Cristo filial Piura, en donde Javier Atkins es un benefactor bastante querido.

Por su parte, los postulantes de Unidos Construyendo se comprometieron en atender los problemas que aquejan a estos populosos sectores, en especial los de la niñez y de la juventud. “Desde el Gobierno Regional y el municipio vamos a apoyar y promover programas para la niñez y la juventud piurana. Proponemos un espacio importante para los jóvenes de la región”; expresaron.

Las caminatas de acercamiento a la población continuaron la tarde de hoy miércoles en el sector Noroeste de Castilla, con la participación de la candidata a la alcaldía municipal de este distrito, Violeta Ruesta.

Acuerdo

Los líderes de Unidos Construyendo firmarán, mañana jueves 12 a las 11:00 am. la “declaración para la gobernabilidad y el desarrollo de la región” con Julio Farfán Correa, líder del movimiento de Integración Regional. De esta manera, Integración Regional Cambiemos Piura se suma a las agrupaciones regionales políticas que respaldan a los candidatos de la alianza.

La firma de este importante acuerdo tendrá lugar en el local de la Afocat Piura, ubicado en la Mz. L lote 19 de la urbanización Los Titanes, ex Circunvalación.

Julio farfán, también dirigente de la Federación de Mototaxistas de Piura, fundó dicha agrupación regional con alrededor de15 mil firmas de sus colegas.

En Exclusiva para Piura News.


No hay comentarios.: