13 agosto 2010

Mototaxistas oficializan respaldo a la alianza Unidos Construyendo

Mototaxistas oficializan respaldo a la alianza Unidos Construyendo

El movimiento político Integración Regional Cambiemos Piura que lidera el, también, dirigente de la Federación de Mototaxistas, Julio Farfán Correa, se sumó oficialmente a la alianza Unidos Construyendo, que participará en las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 3 de octubre.

Javier Atkins Lerggios, candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Piura por Unidos Construyendo, y Julio Farfán firmaron la “declaración para la gobernabilidad y el desarrollo de la región” que propone la referida alianza. “Esta es una alianza de propuestas: mejorar la calidad de la educación, llevar a cero el porcentaje de desnutrición infantil, apoyo a la pequeña agricultura, luchar tenazmente contra la corrupción inculcando valores a nuestros hijos y la defensa del medio ambiente; son parte de los ocho puntos fundamentales que proponemos como alianza”; expresó Javier Atkins.

En la ceremonia estuvo presente el candidato a la alcaldía municipal provincial de Piura, Óscar Miranda Martino, así como José Neira y Luis Garufi, postulantes al Consejo Regional por Piura y Sullana, respectivamente.

En declaraciones a la prensa, Javier Atkins dijo que desde ahora los más de 20 mil mototaxistas afiliados al movimiento Integración Regional Cambiemos Piura pasa a fortalecer y a formar parte de la alianza Unidos Construyendo.

Decisión de bases

Consultado sobre las declaraciones del líder del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon; el candidato a la presidencia regional agradeció la disposición de apoyo del virtual postulante a la presidencia del Perú, y señaló que serán las bases de dicho partido las que deben decidir a quien respaldarán.

De igual modo, indicó que la opinión de Yehude Simom sobre las “re reelecciones” es válida. “Dos reelecciones es un continuismo que no nos lleva a nada bueno. Considero que la alternancia es buena, que entre gente nueva con ideas y contactos nuevos, como Piura lo está pidiendo”; enfatizó.

Datos

Javier Atkins, informó que hace un mes la alianza inició la capacitación de sus personeros. “El objetivo es tener una mesa, un personero”; agregó.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: