10 agosto 2010

MARCO VARGAS PROMETE MEJORAR LA EDUCACION Y PROMOVER LA INCLUSION SOCIAL

MARCO VARGAS PROMETE MEJORAR LA EDUCACION Y PROMOVER LA INCLUSION SOCIAL

Más de 200 mujeres de los distritos de La Unión y La Arena, corazón de Bajo Piura, se reunieron hoy martes en la mañana, con el candidato a la alcaldía de Piura por el partido aprista peruano, Ing. Marco Vargas, en su local de campaña.

Las mujeres bajo piuranas expresaron las necesidades prioritarias de los asentamientos humanos y caseríos, como agua potable y electrificación, ya que tienen que caminar más de 6 horas para recoger agua de los riachuelos y muchas veces es contaminada y exponen sus vidas, así mismo, apoyo en infraestructura para Proneis y espacios comunales.

Consuelo Yarleque Oliva, presidenta de la asociación de mujeres Triple M, en representación de las mujeres expresó su respaldo y total apoyo al candidato Marco Vargas para este 3 de octubre.

Por su parte, Marco Vargas manifestó su compromiso de promover programas de creación de micro empresas, mejorar la alimentación para los niños a través de los Programas Sociales, Comedores Populares, Vasos de Leche, promover una Educación Inclusiva para las niñas, entre otras.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: