06 agosto 2010

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS EN SULLANA

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS EN SULLANA

Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida, el Gobierno Regional en coordinación con la Sub Región de Salud, entregó 20 sillas de ruedas, a las personas discapacitadas de la provincia de Sullana.

La directora general de la Sub Región de Salud, Dra. Ana María Palacios Farfán, dio la bienvenida y dijo que con mucha dedicación y ahínco hemos podido lograr conseguir estas sillas de ruedas que van a beneficiar a las personas con discapacidad, estas sillas, les dará oportunidad a las personas con discapacidad, cierto grado de independencia, para que puedan realizar múltiples actividades que muchas veces no las pueden hacer debido a que no cuentan con un medio de transporte.

El gerente general del Gobierno Regional, Econ. Cesar Guerrero Navarro, dijo que a través de gestiones y gracias a la colaboración de instituciones que apoyan en esta tarea, hemos podido conseguir las sillas de ruedas, se vienen entregando 500 sillas de ruedas a las personas con discapacidad de toda la región Piura, así mismo invocó a la población para que envíen su solicitud, dirigida al Presidente Regional para que puedan obtener una silla de ruedas para las personas con discapacidad.

Las sillas fueron entregadas a los beneficiarios de Bellavista, El Obrero, Buenos Aires, Sojo, Mallaritos, Santa Teresita, Barrio El Porvenir y casco urbano de Sullana.

La Ceremonia contó con la presencia del Sr. Manuel Gallo Alburqueque, Gobernador de Sullana, el Tte. Crnel. Noel Córdova Rojas en representación del Sr. Gnral. de la 1ra Brigada de Caballería, Sr. José Vásquez Checa, Presidente del Directorio de la Beneficencia Pública, Ing. Manuel Torres Peche, Gerente de la Sub Región “LCC”, El Prof. Edgardo Gonzaga Ramírez, Director de UGEL, Dr. Miguel Curay Roque en representación del Director de Hospital de Sullana, Dr. Jorge Chávez Esquivez, Director de Hospital Solidaridad, entre otras.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: