05 agosto 2010

BAYOVAR RESULTADO DE UN TRABAJO PACIENTE Y CONCERTADO

BAYOVAR RESULTADO DE UN TRABAJO PACIENTE Y CONCERTADO

Para el Presidente Encargado del Gobierno Regional Piura, Ing. César Delgadillo Fukusaki, el inicio de operaciones del complejo Bayovar, no es otra cosa que el resultado de un trabajo paciente y concertado, donde el pueblo de Sechura jugó un papel preponderante.

Destacó el Si a las inversiones, que dijo la colectividad de esta parte del país, voces que también hicieron eco en el valle del Chira y el Alto Piura, y donde el Gobierno Regional como promotor de la inversión privada hizo lo suyo.

“El Presidente ha dicho lo que se viene haciendo en esta parte de la región, y el país se ha enterado de las inversiones y los puestos de trabajo que se están generando” apuntó.

Puso de manifiesto también la alta tecnología que se observa en Bayovar y la presencia de trabajadores de la zona, como personal peruano altamente calificado.

Con respecto a la creación de la Universidad Nacional de Frontera, el también docente de la Universidad Nacional de Piura, dijo que el Estado está disponiendo de su infraestructura, y que como sucede con cada proyecto que se inicia, la flamante Universidad tendrá un proceso progresivo de maduración con objetivos claros.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: