24 agosto 2010

Con distinguidas autoridad de Fundación Kumbha Mela Se realizará Panel Forum “Las Antiguas Culturas Piurana”

Con distinguidas autoridad de Fundación Kumbha Mela Se realizará Panel Forum “Las Antiguas Culturas Piurana”
Con la presencia de los respetables Gurús José Miguel Esborronda Andrade y la Ing. María Nilda Cerf Arbulú de la Fundación Kumbha Mela, este miércoles 25 de agosto la Municipalidad Provincia de Piura a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación estará inaugurando el Panel Forum “Las Antiguas Culturas Piuranas”.
La actividad que será gratuita, tendrá lugar en el auditorio de la Pinacoteca municipal a las 7:00 de la noche y se enmarca en el 4° Kumbha Mela América, un peregrinaje científico cultural que recorre toda América, y que en nuestro país desarrollará distintas actividades académicas y artísticas en Chiclayo, Tarapoto, Trujillo, Chimbote, Lima, Tacna y Cuzco.
En el Panel Forum a realizarse en nuestra ciudad, se contará con los exponentes Dr. Jorge Monroy Gálvez, Mg. Zósimo Domínguez Morante y el antropólogo Luis Chaparro Frías; quienes desarrollarán ponencias entorno a las culturas prehispánicas que se asentaron en esta parte del territorio nacional, su importancia histórica-cultural y filosófica, así como su contribución al saber humano universal.
Reconocimiento
Previo al Panel, la Comuna piurana y el Centro Español de Piura estarán otorgando un reconocimiento a distinguidas personalidades que visitarán nuestra ciudad.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: