03 agosto 2010

SE LANZÓ EN PIURA LA NUEVA PULSAR 220

SE LANZÓ EN PIURA LA NUEVA PULSAR 220
Con características únicas en el mercado, la firma de motocicletas Bajaj, presentó en la ciudad de Piura la nueva Bajaj Pulsar 220, ahora con una serie de atributos renovados que hacen del vehículo el líder dentro de su categoría, gracias a su exclusivo diseño y alto desempeño, que reafirma su actual posicionamiento en el mercado.
Entre los modelos comercializados bajo la marca BAJAJ, el modelo “Pulsar” se ha convertido en uno de los vehículos con mayor aceptación. Cada vez, son más los adeptos a este modelo de motocicletas que nos trae la marca hindú. Y es que la Pulsarmanía se está apoderando del país, debido a su diseño innovador, estilo único y a las ventajas tecnológicas que ofrece su desempeño, ganando de esta manera preferencia entre sus usuarios.
La nueva Pulsar 220 es el vehículo que viene a completar la línea de este modelo ubicándose como una de las más deseadas, siempre con el uso de la tecnología DTS-i, exclusiva de Bajaj, esta tecnología implementa el uso de dos bujías maximizando así el rendimiento del motor, emitiendo chispa de manera simultánea quemando así la totalidad del combustible dentro del cilindro y obteniendo más eficiencia en el funcionamiento del motor.
En el Perú desde hace 10 años, el grupo de capitales peruanos Crosland es el distribuidor oficial de los vehículos Bajaj. Actualmente el grupo empresarial cuenta con 11 locales propios, con una significativa participación en las ciudades de Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Iquitos, Tarapoto, Pucallpa y Lima.
A su moderna red de distribuidores, se ha sumado Interamericana Norte S.A.C., como uno de los nuevos representantes de la marca en la ciudad de Piura, contando con un exclusivo local en Av. Sánchez Cerro Mz.228 Lt.04.
A la fecha, Crosland cuenta con una red de distribución de 572 puntos ventas, 176 talleres de reparación y 279 puntos de ventas de repuestos de la marca en todo el país los que dan soporte a estas espectaculares maquinas.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: