25 febrero 2011

AIDER PROSEGUIRÁ CON APOYO A POBLACIÓN RURAL

AIDER PROSEGUIRÁ CON APOYO A POBLACIÓN RURAL
Aseguran funcionarios durante reunión con representantes de la región

Funcionarios de la Asociación para la Investigación y el Desarrollo Integral –Aider, en reunión con representantes del Gobierno Regional Piura expresaron su decisión de seguir trabajando en proyectos de apoyo a la población rural, vía las gerencias de Desarrollo Económico, Desarrollo Social y Recursos Naturales.
Los representantes de AIDER, Juan Otivo, coordinador de Piura, y la Dra. Yolanda Ruiz Villacorta, directora de Capacitación e Investigación, fueron recibidos por el Gerente General del Gobierno Regional, Álvaro López Landi, y funcionarios de las gerencias involucradas para escuchar las propuestas de la citada ONG.
Durante la reunión, los miembros de AIDER señalaron su pretensión de seguir trabajando con el Gobierno Regional en todos los planes y proyectos previstos para ayudar a la población rural, tal como se ha venido haciendo en anteriores gestiones. Esto fue bien recibido por el Gerente General, Alvaro López, quien propuso instalar una mesa de trabajo para plantear y revisar proyectos.
AIDER es una organización no gubernamental que busca contribuir a la mejora de la calidad de vida de la población rural, en armonía con la conservación del ambiente, a través de propuestas sostenibles que se apoyen en la investigación aplicada, la acción política y la recuperación de saberes locales, estableciendo sinergias interinstitucionales.
Dicha institución cuenta con 17 años de experiencias en el diseño, ejecución, monitoreo y evaluación de proyectos de desarrollo a nivel nacional en la temática forestal y medio ambiental. Su equipo humano es multidisciplinario y alcanza 71 personas en cuatro oficinas a nivel nacional, con amplia experiencia en manejo de bosques, recuperación de áreas degradadas, forestación y reforestación, planificación, monitoreo y evaluación de proyectos.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: