09 febrero 2011

MUNICIPALIDAD DE CASTILLA PROMUEVE PRIMER ENCUENTRO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MUNICIPALIDAD DE CASTILLA PROMUEVE PRIMER ENCUENTRO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Evento será este sábado en el CREM Castilla

Con la finalidad de propiciar espacios de coordinación y concertación en beneficio de los discapacitados del distrito de Castilla, este sábado 12 de febrero se desarrollará el I Encuentro Distrital de Personas con Discapacidad denominado “Unidos para promover la Igualdad de Oportunidades”.
El evento, organizado por la Municipalidad Distrital de Castilla, en coordinación con la Asociación de Personas con Discapacidad Juan Velasco Alvarado de Castilla y la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad (OMAPED), tendrá lugar a las 8:30 de la mañana, en el auditorio del Centro de Reposo para Enfermos Mentales (CREM) de Castilla.
Entre los ponentes destacan la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera con su tema “Políticas Municipales a favor de las personas con discapacidad del Distrito de Castilla”, el Ingeniero, asesor y consultor de proyectos para personas con discapacidad José Alvarado Purisaca, entre otros. En el encuentro participarán autoridades del distrito, funcionarios, directivos de organizaciones de personas con discapacidad y población en general.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: