23 febrero 2011

Piden firmas para cambiar directorio de EPS Grau

Piden firmas para cambiar directorio de EPS Grau
Frente de defensa del agua en pie de guerra
Pedirán audiencia con Presidente de la República


23 Febrero. Catorce Integrantes del l frente de defensa del agua potable de Piura, realizaron un plantón en la plaza de armas de Piura, el objetivo……recoger todas las firmas posibles para pedir al presidente de la república la no privatización de la empresa prestadora de servicios Grau S.A.
Juan Carlos Ordinola Pingo, uno de los manifestantes y promotores de esta campaña de recolección de firmas, señaló que los próximos días estarán en el mercado central y en las principales plazas de la ciudad, según señaló lo que buscan es sensibilizar a toda la colectividad piurana sobre lo peligroso que sería para Piura el alza de las tarifas y la privatización.
El dirigente señaló que esta campaña se trasladará hacia el interior de la región, especialmente en las provincias de Talara y Paita, donde la escasez del recurso y mal servicio es un viejo problema.
Se supo que el próximo uno de marzo, una comisión espacial viajará a la capital para entregar al Presidente Constitucional de la República Dr. Alan García Pérez, las actas conteniendo las firmas de los ciudadanos que rechazo la privatización de la EPS Grau Piura, así como el alza de las tarifas de agua.
Ordinola Pingo dijo que entre los principales pedidos al jefe de estado están la remoción del directorio de la empresa prestadora de servicios Grau S.A., el cual actualmente está presidido por el Ing. Carlos Alva León.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: