23 febrero 2011

LEYSI SUAREZ EN CATACAOS

LEYSI SUAREZ EN CATACAOS
Cantante, actriz y vedette quiere conocer Heroica Villa
Despampanante Leysi Suárez en reinado de Carnaval de Catacaos

Leysi Suárez, una de las mujeres más deseadas del país y de otros países hermanos será la estrella del espectáculo de elección de la nueva reina del Carnaval cataquense 2011, “Justina Feijoo Sandoval”.
Tras informar el alcalde Lic. Pablo Castro López señaló que la presencia de la ex cantante de Alma Bella, actriz, vedette en esta actividad será un gran incentivo para las 9 candidatas.
“Uno de los nuestros auspiciadores ha concretado de la presencia de esta artista nacional que cuenta con una gran legión de admiradores y seguidores quienes, no dudamos, se darán cita este sábado al Pirilo Gómez desde las 8.30 de la noche para este evento que reúne a las más bellas chicas del distrito.
Suárez posee una vasta experiencia como cantante, pues pudo superar un casting de más de 2000 chicas para sumarse al grupo Alma Bella, que dentro de la cumbia es uno de los más solicitados a nivel nacional e internacional.
Del mismo modo se comenta su presencia en los escenarios más importantes del país donde destaca por su figura, carisma así como sus condiciones para el canto.
Castro López adelantó que este viernes desde las 11 de la mañana en las instalaciones del Club Grau será una sesión de fotos con las candidatas para que los vecinos vayan conociéndolas y definiendo a sus favoritas.
El carnaval de Catacaos se engalana con la presencia de esta figura nacional, señala el alcalde quien recuerda que la fiesta recién empieza y habrá más sorpresas para las siguientes fechas.
Finalmente señaló que la artista va a cumplir su deseo de conocer Catacaos del cual tiene información por su gastronomía, artesanía y sus costumbres.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: