14 febrero 2011

“Este año de todas maneras Piura va a tener las cámaras de vigilancia”

“Este año de todas maneras Piura va a tener las cámaras de vigilancia”
Expresó el gerente de Tecnologías MPP, Segundo Correa Sandoval

*Este viernes se informará sobre el presupuesto real del proyecto
Para el gerente de Tecnologías y Sistemas de Información de la Municipalidad de Piura, ingeniero Segundo Correa Sandoval, se está cumpliendo con un ritmo de trabajo acorde con las fechas establecidas para la compra de las 53 videocámaras de vigilancia en Piura, por lo que expresó que este año de todas maneras nuestra ciudad contará con estas máquinas que permitirán grabar todo acto delictivo.
El ingeniero Segundo Correa informó que los días miércoles, jueves y viernes de la semana pasada han tenido una reunión con los representantes de la UNOPs en Lima, en la que identificaron una serie de observaciones como en el tema eléctrico, capacidad de la cámara, ubicación del generador de corriente eléctrico, entre otras; acordando que el día miércoles de la próxima semana la UNOPs le entregará a la comuna piurana el expediente técnico.
Asimismo, señaló que el 18 de febrero la empresa Proyecta Región Grau debe levantar las observaciones que se han identificado, y este mismo día se deberá informar el presupuesto real del proyecto.
Cabe recordar que el próximo 26 de marzo ya se cumple el plazo de los 60 días para poder lanzar la convocatoria de los procesos de licitación. “Nosotros estamos cumpliendo con las fechas establecidas para al final adquirir las videocámaras y si es antes mejor, y nuestro primer trabajo es con ENOSA para determinar dónde se van a ubicar los muretes con las debidas cajas de energía y por ende la ubicación de las cámaras”, dijo Correa Sandoval.
Es preciso mencionar que este proyecto consta de dos componentes bien definidos, uno es la adquisición e instalación de los equipos, y el otro es el aumento de las capacidades a los serenos y al personal de la Policía Nacional.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: