18 febrero 2011

SANTIAGO Y OLLANTA EN VISITA A LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS DE PIURA

SANTIAGO Y OLLANTA EN VISITA A LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS DE PIURA
En su segundo día de visita a la ciudad norteña de Piura, el Candidato a la Presidencia de la Repùblica por la Alianza Gana Perú, Cdte. Ollanta Humala Tasso, llegò seguido de una multitud y acompañado por los candidatos al congreso por Piura hasta el Asentamiento que lleva su nombre : Ollanta Humala.
Allà en compañia del Candidato con el No 2 Santiago Gastañuduì y la Congresista Marisol Espinoza repartieron agua a la zona cuya poblaciòn vive en extrema pobreza , carente de luz y saneamiento.
En declaraciones a la prensa, Humala Tasso transmitió su solidaridad con esta poblaciòn que como muchas en la region Piura y en el pais viven de espaldas a las estadísticas de progreso y desarrollo que el estado pregona." Es inconcebible que a pocos minutos del centro de la ciudad, se viva en estas condiciones de extrema pobreza. Mi compromiso y solidaridad esta con ustedes" ratificó Ollanta.
A su turno, el candidato Santiago Gastañuduí aprovechò la presencia de sus simpatizantes y militantes para exponer su propuesta de la Ley del Mototaxista. Santiago quien postula con el nùmero 2, señalò que a pesar de que en Piura hay mucho màs de 7 mil familias que dependen de este trabajo nadie ha propuesto medidas de proteccion como un seguro de salud para los familiares del mototaxista y por el contrario poco se ha hecho para apoyar la formalizacion y bienestar de esta poblaciòn que se constituye en una importante fuerza laboral.
en el recorrido Humala Tasso y Santiago Gastañuduì y los pobladores sacar la cisterna de agua atascada en los arenales del asentamiento humano del sector noroeste de la ciudad.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: