01 febrero 2011

Alex Kouri se compromete a apoyar al desarrollo de Piura

Alex Kouri se compromete a apoyar al desarrollo de Piura
Se reúne con alcaldesa Ruby Rodríguez

Como parte de su recorrido por las regiones del país, Alex Kouri candidato para el Congreso de la República por Lima, a través de la alianza política Cambio Radical-Chimpum Callao; se reunió hoy por la mañana con la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez comprometiéndose a apoyar los proyectos destinados para alcanzar el desarrollo de Piura.
En su conversación con la autoridad edil, Alex Kouri señaló que el tema de la seguridad ciudadana va estrechamente de la mano con la seguridad vial, primero se debe educar sobre las normas de tránsito para evitar los accidentes, ayudando de esta manera a reducir también la inseguridad ciudadana; por ejemplo en un lapso de 5 años se ha reducido en un 80% los accidentes en el Callao.
El candidato para el Congreso por Lima, destacó que para disminuir la delincuencia en el Callao se han colocado cámaras de control de tránsito. “Con la seguridad vial y la colocación de las cámaras se ha matado a dos pájaros de un solo tiro, la población no espera, quiere resultados positivos en el menor tiempo posible, quiere acciones inmediatas por parte de sus autoridades”, enfatizó Alex Kouri.
Por su parte, la alcaldesa Ruby Rodríguez manifestó que se está coordinado para establecer convenios con la Universidad de Piura (UDEP) y la Universidad Nacional de Piura (UNP) para que sus estudiantes también apoyen a contrarrestar la delincuencia que incluye robos, muertes, asaltos, etc. “Dentro de nuestro plan hay un proyecto de instalación de videocámaras de vigilancia que estamos dispuestos a ejecutarlo”, dijo la burgomaestre.
Alex Kouri también le comentó a la alcaldesa sobre los óptimos resultados que han obtenido después de educar a la gente sobre el recojo de residuos sólidos, en la cual han establecido horarios específicos para el recojo de basura en los domicilios y en las empresas.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: