22 febrero 2011

Cinemark inaugura modernas salas, incluyendo una con lo último en tecnología 3D en Piura

Cinemark inaugura modernas salas, incluyendo una con lo último en tecnología 3D en Piura
Uno de los mejores cines de Lima, se traslada hasta el norte de país, y es que CINEMARK PERU inaugura de manera oficial sus multicines en el Centro Comercial Open Plaza de la ciudad de Piura, uno de los más importantes de la región.
El modernísimo complejo cuenta con seis salas equipadas con Sonido Dolby Digital y la mejor tecnología en proyección cinematográfica, características con las que también cuentan las salas que CINEMARK en Lima.
El nuevo multicine de CINEMARK PERU ofrece además una serie de beneficios a sus clientes que incluyen dos confiterías, ascensor de acceso para discapacitados, atención de las confiterías a las butacas, estacionamiento gratuito, asientos para niños y la más moderna sala 3D en la ciudad.
Al igual que en la capital, CINEMARK PERU, además se ha preocupado por la prontitud de los estrenos los mismos que tratarán de hacer en simultaneo en Lima.
La ceremonia oficial de inauguración contará con la participación de los reconocidos artistas Paul Martin, Daniela Sarfaty, Bruno Ascenzo, Rossana Fernandez Maldonado y Claudia Berninzon quienes caminarán por la alfombra roja especialmente preparada para tan importante ocasión.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: