Municipalidad de Piura contratará a 120 serenos
Presentarán requisitos rigurosos para CAS
La Municipalidad de Piura contratará a 120 serenos bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios – CAS. Ello con el propósito de frenar la ola delictiva que se ha desatado en Piura, ya que con el número actual de efectivos la labor se torna un tanto difícil, aseguró el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Piura, Keelman Saavedra Vidangos.
El funcionario edil explicó que los postulantes deberán presentar de manera rigurosa una serie de requisitos indispensables para la selección; tales como secundaria completa, edad mínima de 25 años, estatura mínima de 1,68 m, buena condición física y mental y capacitación en el campo de seguridad.
Además presentarán certificado de antecedentes policiales, experiencia laboral en trabajos de Serenazgo o seguridad privada, poseer brevete A1 ó A2 y de preferencia ser licenciado de las Fuerzas Armadas.
Dijo que se evaluará al postulante por el grado de orden, disciplina, lealtad, honradez y trabajo.
Los postulantes interesados podrán presentar sus expedientes a partir del martes 8 al jueves 10 de febrero en la Unidad de Atención al Ciudadano del Palacio Municipal, en el horario de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
El viernes 11 de febrero se realizará la evaluación curricular y el sábado 12 se publicarán los resultados de esta evaluación, la entrevista personal será el lunes 14 y martes 15. Los resultados finales se darán a conocer el miércoles 16.
En Exclusiva para Piura News.
Presentarán requisitos rigurosos para CAS
La Municipalidad de Piura contratará a 120 serenos bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios – CAS. Ello con el propósito de frenar la ola delictiva que se ha desatado en Piura, ya que con el número actual de efectivos la labor se torna un tanto difícil, aseguró el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Piura, Keelman Saavedra Vidangos.
El funcionario edil explicó que los postulantes deberán presentar de manera rigurosa una serie de requisitos indispensables para la selección; tales como secundaria completa, edad mínima de 25 años, estatura mínima de 1,68 m, buena condición física y mental y capacitación en el campo de seguridad.
Además presentarán certificado de antecedentes policiales, experiencia laboral en trabajos de Serenazgo o seguridad privada, poseer brevete A1 ó A2 y de preferencia ser licenciado de las Fuerzas Armadas.
Dijo que se evaluará al postulante por el grado de orden, disciplina, lealtad, honradez y trabajo.
Los postulantes interesados podrán presentar sus expedientes a partir del martes 8 al jueves 10 de febrero en la Unidad de Atención al Ciudadano del Palacio Municipal, en el horario de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
El viernes 11 de febrero se realizará la evaluación curricular y el sábado 12 se publicarán los resultados de esta evaluación, la entrevista personal será el lunes 14 y martes 15. Los resultados finales se darán a conocer el miércoles 16.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario