25 febrero 2011

GRAN INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA DE EDICIÓN DE LA “COPA CRISTAL PIURA 2011”

GRAN INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA DE EDICIÓN DE LA “COPA CRISTAL PIURA 2011”

Desde este sábado 26 en las instalaciones del Casino Militar de Ejercito de Piura, el Torneo Interinstitucional de Fulbito Copa Cristal Piura 2011 inicia su primera edición. Esta fiesta deportiva tendrá un atractivo espectáculo sorpresa, la presencia de una de las mayores glorias del fútbol peruano, Julio Meléndez Calderón y el colorido desfile de las 32 instituciones participantes.

La Copa Cristal convoca año a año a las instituciones más representativas de la región y se ha convertido por su seriedad en la organización en el torneo de fulbito más esperado que se disputa en las ciudades de Piura, Cusco, Trujillo, Chiclayo, Iquitos, Pucallpa, Huancayo, Arequipa, Puno, Juliaca y Tacna.

El campeón se hará acreedor a mil dólares más la nueva “Copa Cristal”, mientras que para el segundo lugar se ha previsto un premio ascendente a 750 dólares y para la tercera colocación 500 dólares, más sus respectivos trofeos. Además se premiaran a los equipos que ocupen el cuarto y quinto puesto, así como a los jugadores, equipos y delegados que tengan una participación destacada durante este torneo que esta enmarcado en amistad y confraternidad deportiva.

Entre los equipos inscritos figuran: Gobierno Regional, Maestro Home Center, Caja Piura, Banco Continental, Marina de Guerra, Hospital Santa Rosa, Senati, Sunat, Universidad Nacional de Piura, Prima AFP, Municipalidad Distrital de Castilla, Colegio de Abogados, Colegio Médico, Colegio de Ingenieros, Poder Judicial, Policía Nacional de Piura, Scotiabank, Club Grau, Sunarp, Ministerio Público, Panamericana Televisión, Fuerza Aérea del Perú, Banco Interbank, Diario Correo, Municipalidad Provincial de Piura, Diario La Hora, Defensoría Pública, Ejercito Peruano, Banco Financiero.

El ingreso es libre. Este torneo se desarrollará todos los sábados hasta el 02 de abril.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: