23 febrero 2011

Próximamente se crearía en Piura el Instituto Vial Provincial

Próximamente se crearía en Piura el Instituto Vial Provincial
Mejorará vías de acceso a sector rural
Alcaldesa de Piura recibe propuesta.


La creación del Instituto Vial Provincial de Piura, sería posible en los próximos meses en nuestra ciudad, así lo informó el Ing. Carlos Jacinto Ubillus, Coordinador zonal de Provías descentralizado en Piura.
La creación de este instituto hará posible que las vías de penetración rural que comunican a gran parte de la población residente en espacios geográficos alejados, puedan conectarse con las ciudades más cercanas, señaló el Ing. Jacinto Ubillus.
Este será un instrumento de gestión que hará posible desarrollar la infraestructura vial rural, es decir las trochas carrozables, y caminos de herradura de la provincia :“En el transcurso de la próxima semana, se deben estar aprobando los documentos de gestión y se estará conformando el equipo técnico e implementando la oficina en Piura”, informó el coordinador zonal de Provías.
Finalmente recordó, que esta es una iniciativa del gobierno central a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el cual delega a Provias descentralizado para que capacite organize y monitoree la ejecución de los caminos rurales.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: