03 febrero 2011

Municipalidad de Piura otorgará 100 becas a jovenes de bajos recursos

Municipalidad de Piura otorgará 100 becas a jovenes de bajos recursos


Con un componente social y de inclusión hacia la juventud Piurana, el emblemático Instituto Superior Tecnológico Kosmos, abrirá nuevamente sus aulas, esta vez con una visión más solidaria.
“El Objetivo fundamental, es propiciar en la región de Piura un estímulo para que las y los jóvenes de escasos recursos puedan obtener una carrera técnica superior a nombre de la nación” Señaló Estela Coronado Navarro, directora y propulsora de este proyecto educativo.
Inicialmente se ofrecerán dos carreras, administración de empresas, y computación e informática, con precios realmente accesibles y personal docente de primer nivel, el relanzamiento del instituto Kosmos, viene siendo promovido desde la municipalidad provincial de Piura.
En ese sentido Estela Coronado, informó que este 6 de marzo será el exámen para postular a 100 becas integrales, las mismas que permitirán estudiar gratis durante los tres años de carrera, a los jóvenes alcancen el puntaje requerido.
La entrega de estas 100 becas integrales forma parte del apoyo que viene brindando la municipalidad provincial en favor de la educación Piurana.
El costo de la matrícula es de apenas 10.00 nuevos soles, mientras que la mensualidad es de 50.00 soles, los interesados pueden acercarse a avenida Panamericana 796, al costado del colegio nuestra señora de la Paz, o pueden obtener mayor información llamando al 35 03 67

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: