16 febrero 2011

Juanjo Díaz ya se ve en el Congreso para representar a Piura y promover reformas para derrotar la delincuencia y la pobreza

Juanjo Díaz ya se ve en el Congreso para representar a Piura y promover reformas para derrotar la delincuencia y la pobreza


El candidato al Congreso de la República con el Nro. UNO por el partido político Fuerza 2011, abogado Juan José Díaz Dios, se toma en serio su postulación al parlamento nacional porque cree que hay mucho por hacer por los más desfavorecidos de la región Piura y sobre todo su incursión por segunda vez será para promover las reformas que permitan derrotar la delincuencia y la podreza.

"Estoy decidido a participar y a poner todo de mí - para poner la fuerza y la juventud para llevar a cabo las reformas necesarias para derrotar la delincuencia y la pobreza", declaró "Juanjo", ese el nombre común que se le conoce al candidato Juan José Díaz, tras visitar varios asentamientos humanos del sector Oeste de Piura.

Juan José Díaz Dios, visitó los asentamientos humanos de Luis Antonio Paredes Maceda y San Sebastián a quienes les llevó un mensaje de esperanza. Les dijo que de llegar al Congreso legislará a favor de ellos para que sus derechos elementales como la tranquilidad y vivir en paz no sean vulnerados. "Ustedes tienen que saber votar bien porque si se equivocan sus hijos sufrirán las consecuencias. He observado que hay gente que está postulando al Congreso que tienen antecedentes penales, denuncias por estafas y violencia familiar", sentencio el joven aspirante al Congreso por Fuerza 2011.

Dijo que en los últimos tiempos se ve en la televisión y se escucha en la radio que el Perú está creciendo económicamente, sin embargo, sino se hacen reformas importantes seguiremos esperando el el "chorreo" y aclaró que la gente no va a seguir esperando que le regalen las cosas y ese sentido tienen derecho que les llegue el crecimiento, asimismo apoyo en infraestructura y mejor seguridad ciudadana.

Juan José Díaz cree que la principal función de un congresista es representar a su pueblo, lo cual significa que de llegar al parlamento nacional será la voz de los piuranos. "Yo sé que en muchos lugares de Piura hay problemas y peleas de pandillas; la gente llama a la Policía una y otra vez y nunca llegan. Y sí estoy cerca podría ser el representante de ustedes y con mucho respeto al general de la Policía lo llevaría de las orejas al asentamiento humano a la urbanización que no está siendo atendido debidamente", explicó Díaz.

Ante la pregunta que casí siempre la Policía se queja de que no pueden hacer la cobertura porque no tienen unidades móviles preparadas ni gasolina ni efectivos, Juan José Díaz, dijo, que hay un tema de corrupción muy fuerte en las altas esferas de la Policía, pero aclara que no todos hacen malas prácticas. "yo te cuento que soy hijo de un suboficial de la Policía y yo sé que existe policías valerosos y honestos, pero sin embargo, es sabido que hay una gran mafia en el combustible en la unidades de la Policía, se les da a los efectivos el trabajo para enfrentar a los delincuentes en camionetas que no tienen combustible ni mantenimiento", agregó

Asimismo cree que tiene que fortalecerse a la Policía Nacional de Perú y que tiene que protegérsele de los altos mandos policiales que más de uno es corrupto y debe premiarse a los mejores. Dijo que en anterior elección parlamentaria se quedó por pocos votos pero al mismo tiempo sostiene que Dios sabe porque las cosas ocurren así, porque le ha permitido seguir estudiando y preparándose para enfrentar los retos que le toca vivir más adelante como el de servir a Piura desde el Congreso de la República.
Cortesia Edgardo Carrasco Rojas
En Exclusiva para Piura News.

1 comentario:

Unknown dijo...

y ojala que llegue para que haga todo lo que deben hacer los congresistas y no como otros que solo se acercan cuando hay elecciones ,bien Juan JO ¡¡¡¡¡¡