09 febrero 2011

SAVIA Perú concluye obras de mejora en Institución Educativa 20208 de Puerto Rico

SAVIA Perú concluye obras de mejora en Institución Educativa 20208 de Puerto Rico
70 niños de nivel primario se verán beneficiados con las nuevas mejoras en la Institución Educativa.


SAVIA Perú anunció que finalizó las obras de mejoramiento en infraestructura de las aulas de sexto grado y de la biblioteca virtual de la institución educativa 20208 de Puerto Rico, que beneficiará a 170 alumnos del nivel primario de dicho centro.
Esta obra forma parte del convenio firmado entre la UGEL de Sechura y la empresa, cuyo monto de inversión asciende a S/.174,000.
La ceremonia estuvo a cargo de la directora de la Institución Educativa, Milagros Carrillo, en coordinación con su plana docente; el director de la UGEL de Sechura, Víctor Ruíz, y las madrinas de la obra, Silvia Noriega León, líder de Responsabilidad Social de SAVIA Perú y Alicia Quiroga Gallo, Gobernadora de la Provincia de Sechura.
La actividad contó con la asistencia de cerca de 250 personas, entre autoridades locales, dirigentes de las diferentes organizaciones sociales de base, directivos de la UGEL y pobladores de la zona.
“SAVIA Perú es consciente que la educación es un factor determinante para formar mejores ciudadanos, quienes contribuirán al desarrollo de sus regiones, es por ello que como parte de nuestra política de responsabilidad social contribuimos por mejorar la educación en las comunidades de nuestra zona de influencia”, sostuvo Silvia Noriega, líder de Responsabilidad Social de SAVIA Perú.
De esta manera, SAVIA Perú reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo de las comunidades donde opera.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: