18 noviembre 2009

Alcalde de Talara Juan Castillo Chinga Inaguro Obras en AA.HH Luis Alberto Sánchez

Alcalde de Talara Juan Castillo Chinga Inaguro Obras en AA.HH Luis Alberto Sánchez

Fue entregada la obra Construcción de Pistas y Veredas del Asentamiento Luis Alberto Sánchez ante la presencia del Presidente de la Junta Vecinal Luis Medrano Zapata.
El Prof. Juan Castillo Chinga, llego acompañado del Gerente Municipal Abog. Manuel Vera Zuloeta, del Gerente de Acondicionamiento Territorial Arq. Franklin Arévalo Ruesta, de las regidoras Santos Céspedes Ordinola y Milagros Cruzado Chafo.
La ceremonia se inicio a las 11:15 de la mañana en este sector de la ciudad que reunió a moradores del lugar y la autoridad edil fue recibida por el presidente de esta junta vecinal quien procedio a entregar la obra la misma que costo de la pavimentación con adoquines de concreto de 2,170.61 metros cuadrados, la demolición de losa de concreto de 133 metros cuadrados, la construcción de veredas de concreto de 786.05 metros cuadrados además del desmontaje y reposición de cajas de agua y desague, todo valorizado en 507,256.16 nuevos soles.
Luego de develar la placa recordatoria, recorrieron las calles que han sido incluidas en esta obra donde el alcalde talareño recogió pedidos de los moradores y el agradecimiento también de ellos.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: