06 noviembre 2009

EMPRESA VALE CONVOCA A OPERADORES DE EQUIPO PESADO

EMPRESA VALE CONVOCA A OPERADORES DE EQUIPO PESADO
Seleccionados recibirán capacitación y entrenamiento
La empresa Vale que actualmente desarrolla el Proyecto Bayóvar (Sechura), para la explotación de fosfatos (mineral no metálico) se encuentra en la etapa de Pre – Operación, para iniciar las actividades de operación en Julio del 2010. En base a los resultados obtenidos en el primer programa de selección y entrenamiento de 115 operadores, los mismos que ya participan del proyecto, la empresa inició el 31 de octubre la convocatoria para seleccionar a 75 Operadores de Equipo Pesado, los mismos que entrarán en un periodo de entrenamiento y evaluación, de los cuales seleccionará 56 Operadores.
El entrenamiento a los 56 Operadores de Maquinaria Pesada, que Vale va a brindar a los seleccionados, está dividido por los equipos a maniobrar: a) Maquinaria Auxiliar (2 tractor de oruga, 5 cargador frontal) y b) Equipos de gran porte (5 Camión Minero). Hasta el momento sólo se han registrado 217 postulantes pese a la difusión de la convocatoria por todos los medios locales y a la opción preferente que se brinda los jóvenes sechuranos, de ambos sexos, en esta oportunidad laboral.
Los requisitos para los postulantes son los siguientes: Estar inscrito en la Base de Datos del personal de Área de Influencia Directa y/o ser egresado de CETEMIN (primera opción); pertenecer al Área de Influencia Directa (segunda opción); sin distinción de sexo (Masculino o femenino);estudios secundarios concluidos; Brevete A 1, A 2 o A3 (pueden inscribirse con el tickets de emisión de brevete); formación de nivel básico e intermedio en operación de equipos (Deseable pero no excluyente); experiencia en manejo de equipos o como conductor de vehículos (Deseable pero no excluyente): trabajo en escala de turnos de trabajo; trabajo en la zona de mina.
La empresa ofrece a los postulantes que resulten seleccionados: Capacitación intensiva antes de iniciar labores; pertenecer a un grupo reconocido a nivel nacional e internacional; grato ambiente laboral. Los interesados deberán presentar su Currículum sin documentar con copia fotostática del DNI y brevete, únicamente en nuestras oficinas en Calle Restauración Mz. L. 23 Sechura, hasta el jueves 12 de noviembre del 2009 en horarios de Oficina de Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
En Exclusiva para Piura News.

2 comentarios:

segundo ricardo benites anton dijo...

me gustaria pertenecer a la empresa vele para poder asi estar cerca de mis seres queridos naci en Piura Catacaos soy operador multiple de maquinaria pesada con 7 años de experiencia en mina ya he mandado mi curriculo pero quisiera saber si estoy en la lista de espera mi correo es srbenites@hotmail.com
los felicito por la gran oportunidad de trabajo que le dan a nuestros paisanos

luis andres zarate garcia dijo...

quiero pertenecer a la empresa vale mi curriculum ya lo deje en la oficina y me gustaria q me den la oportunidad de trabajar y crecer junto a Uds. q dios los bendiga gracias por su atencion.