18 noviembre 2009

BID premia a Mibanco, como mejor institución de microfinanzas de América Latina yEl Caribe por segundo año

BID premia a Mibanco, como mejor institución de microfinanzas de América Latina y
El Caribe por segundo año

Mibanco, el banco líder en microfinanzas, ha sido reconocido por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como “la mejor institución de Microfinanzas de América Latina y El Caribe”, en reconocimiento de su meritoria labor y dedicación al desarrollo económico y social.
La entrega de esta distinción se realizaró en el marco del XII Foro Interamericano de la Microempresa (FOROMIC), que se llevó a cabo el 30 de setiembre en la ciudad de Arequipa y a la que asistirá el Presidente del BID, Luis Alberto Moreno.
“Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando por el desarrollo de la microempresa en el Perú. Además, evidencia nuestro liderazgo en el segmento de la microempresa en nuestro país y nos ubica como referente a nivel internacional. Este logro lo compartimos con nuestros clientes y con todos los empresarios de la micro y pequeña empresa del Perú”, señaló Rafael Llosa, gerente general de Mibanco.
El Premio “Excelencia en Microfinanzas” a la mejor institución microfinanciera de la región, se otorga sobre la base de indicadores de desempeño que se han convertido en estándar de la industria y que actualmente evalúan a centenares de entidades de las microfinanzas. Mibanco –en poco más de una década- ha crecido hasta convertirse en la mayor institución microfinanciera de Perú.
Cabe indicar que es la 2da. vez que Mibanco recibe dicho reconocimiento. La primera oportunidad fue en el 2006.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: