25 noviembre 2009

PREMIARON A ALUMNOS DE CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA

PREMIARON A ALUMNOS DE CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA
Resaltaron la necesidad de crear conciencia en el ahorro del consumo de agua

El Gobierno Regional Piura y la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) premiaron esta mañana a los alumnos de primaria del Colegio Nacional “Miguel Cortés” de Castilla en el marco del I Concurso de Dibujo y Pintura sobre temas alusivos al ahorro en el consumo del agua.
Durante la ceremonia desarrollada en el auditorio del Gobierno Regional se otorgó diplomas a los alumnos de primaria del referido plantel, que tuvo las mejores condiciones para ser seleccionado por la Sunass.
Al respecto, el Gobierno Regional hizo entrega de seis juegos didácticos para el segundo y tercer puesto de las tres categorías. Mientras que la EPS Grau otorgó para el primer puesto (de la primera y segunda categoría) dos laptops; en tanto que al segundo puesto de la tercera categoría se le premió con una cámara digital.
En el acto se hizo una exposición a los alumnos de primaria sobre “El Procedimiento General de Atención de Reclamos de Usuarios del Servicio de Agua y Alcantarillado”, con el fin de que tomen conciencia sobre la necesidad de ejercer un mejor uso del agua.
La exposición estuvo a cargo de la Econ. María Isabel Leiva Espinoza, quien resaltó que para el Gobierno Regional y la Sunass el objetivo principal de trabajar con los niños de educación primaria es crear una nueva cultura del agua potable.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: