10 noviembre 2009

Municipalidad de Marcavelica entrego obras a autoridades y pobladores de La Golondrina

Municipalidad de Marcavelica entrego obras a autoridades y pobladores de La Golondrina

La Municipalidad Distrital de Marcavelica, en la persona de su alcalde el señor Segundo Teodoro Floreano Ruiz y su cuerpo de regidores, arribaron este último domingo 08 de noviembre al centro poblado La Golondrina para realizar la entrega de 03 importantes obras ejecutadas por la presente gestión municipal.
La ceremonia se inicio a las 10.30 a.m con el izamiento del pabellón nacional, acto presidio por el alcalde de Sullana Dr. Jaime Bardales Ruiz y el Izamiento de la Bandera del Lugar a Cargo del Burgomaestre Distrital Segundo Teodoro Floreano Ruiz, quien estuvo acompañado de su esposa la señora Amanda Ordinola de Floreano y su cuerpo de regidores.
Durante su discurso el alcalde manifestó, que estas obras las cuales significan desarrollo para este pueblo, se han logrado gracias a la participación de la población y a la estrecha coordinación con sus respectivas autoridades, por lo que exhorto a los vecinos a cuidarlas y asimismo que se les el uso correspondiente, seguidamente el alcalde de Marcavelica, en acto público entrego a la población “ La Plaza Miguel Grau, El Puesto de Salud y la Construcción Vial Y peatonal de la Av. Grau” tres obras de mucha importancia para esta localidad, las mismas que han sido ejecutadas durante su presente periodo gubernamental, a la vez agradeció públicamente el apoyo de la Municipalidad de Sullana quien estrechamente viene coordinado acciones para hacer realidad los proyectos de gran envergadura en este distrito.
Por su parte el alcalde de Sullana Dr. Jaime Bardales, felicito al alcalde de este distrito por su destacada labor edil, haciendo mención que la mayor parte de los proyectos logrados para este distrito se han conseguido en base a la buena gestión del alcalde Floreano, siendo un aproximado de quince millones S/. 15.000.000.00 de nuevos soles de inversión para el distrito de Marcavelica, convirtiéndose en uno de los alcaldes distritales de la provincia y de la región con mayores logros.
Por su parte el Juez de Paz de la Zona Teófilo Aquino Yarleque, en representación del pueblo de La Golondrina, expreso su total agradecimiento al alcalde de Marcavelica y asimismo agradeció el apoyo del alcalde Provincial quienes vienen trabajando unidos por el bienestar y desarrollo de los pueblos con la Esperanza de seguir construyendo el futuro que todos anhelamos.
Ambos alcaldes se sintieron satisfechos por las ovaciones brindadas por los presentes a esta ceremonia, gesto que los compromete a seguir trabajando por el bienestar de la población.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: