25 noviembre 2009

¡YA TENEMOS A LAS 10 FINALISTAS LOOK CYZONE 2010!

¡YA TENEMOS A LAS 10 FINALISTAS LOOK CYZONE 2010!
UNA PERUANA SE CONVERTIRÁ EN MÁS QUE UNA MODELO…. UNA CELEBRITY
Gracias a tus votaciones, ya elegiste a las 10 finalistas del concurso de belleza más esperado por las jóvenes peruanas: Look Cyzone 2010. Este año Cyzone convocó a miles de jovencitas para que se convirtieran en más que una modelo… una Celebrity.
Son diez las elegidas. Lindas y extrovertidas chicas de todo el país, quienes pasarán un divertido casting entre luces y cámaras para demostrar quien es la verdadera Chica Look Cyzone 2010.
Las finalistas son:
Marillé Muñoz de Chiclayo
Maria Julia Gonzales de Piura
Liz León de Arequipa
Daniela Suazo de Lima
Alejandra Cardenal de Lima
María Fernanda Rotalde de Lima
Adriana Benavente de Lima
Sbetka Orbezo de Lima
Valeria Gonzales de Lima
Astrid Arakaki de Lima
Cyzone, la marca que tiene lo mejor en moda, maquillaje y accesorios, quiere encontrar a toda una súper modelo que represente al Perú. La ganadora viajará a una de las Nuevas Maravillas del Mundo: la capital maya de Chichén Itzá, donde competirá con 11 chicas de toda Latinoamérica por el título de ¡la nueva Chica Look Cyzone 2010!
Además la ganadora de Perú, será la imagen de la portada del catálogo de Cyzone, se llevará cientos de productos Cyzone valorizados en mil dólares. Y, se hará acreedora a su propio Web composit y book profesional con todas las fotos que le tomarán en México y por si fuera poco la experiencia de conocer y vivir el increíble mundo del modelaje.
Asimismo, la ganadora tendrá la oportunidad de ser elegida por la agencia internacional de modelaje 301 Models, que la representará y le abrirá las puertas para empezar su carrera como toda una modelo profesional.
Pero esto no es todo, porque en esta edición de Look Cyzone 2010, la representante más extrovertida y talentosa viajará para entrevistar a famosos artistas en los Latin Billboard Awards 2010, donde transmitirá como corresponsal los premios desde la alfombra roja para todo Latinoamérica vía E! Entertainment.
Conoce a las diez finalistas peruanas en http://www.cyzone.com/ y acompáñalas en la experiencia de sus vidas.
En Exclusiva para Piura News

No hay comentarios.: