26 noviembre 2009

GESTIONAN RECURSOS PARA CARRETERA PUENTE PARAJE -MONTERO

Asignación de recursos económicos para continuar ejecutando obras de impacto regional como el tramo de la carretera Puente Paraje – Montero en la provincia de Ayabaca, por un valor de 45 millones de nuevos soles, gestiona ante el nivel central, el Presidente del Gobierno Regional Piura.
Se refuerza personalmente las gestiones que vía comunicación escrita, hizo el titular del Gobierno Regional el pasado mes de septiembre mediante oficio 995 -2009 dirigido al Presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquen.
Se sustenta la importancia que reviste la ejecución de este proyecto en la sierra piurana que permitirá conectar a la provincia de Ayabaca, con la capital regional, y viceversa una comunicación vial mas fluida de Piura con la provincia serrana Ayabaca y sus distritos.
Del mismo modo, se demanda 86 millones 554 mil 306.17 nuevos soles para seguir avanzando en las obras de saneamiento básico , otros 23 millones 090,714.12 nuevos soles para el sector Educación y Cuatro millones 660,709,26 nuevos soles para proyectos de electrificación que cuenta con viabilidad.
El Presidente del Gobierno Regional Piura, asiste en la ciudad de Lima en una serie de reuniones de trabajo en los distintos sectores del nivel central, además de seguir de cerca el presupuesto general de la republica para el año 2010 planteado donde se encuentra las demandas del Gobierno Regional Piura, además del proceso de licitación publica del proyecto de Irrigación e Hidroenergético Alto Piura.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: