02 noviembre 2009

Decreto de urgencia es positivo para los Sábados, pero no para Domingos y Feriados

Decreto de urgencia es positivo para los Sábados, pero no para Domingos y Feriados
Señala Jefa de la (UAC) Unidad de Atención al Ciudadano

De positivo calificó la implementación del Decreto de Urgencia 099-2009 para los días sábados, pero no en el caso de los domingos y feriados, porque el público no acude, informó la Jefa de la Unidad de Atención al Ciudadano (UAC) del Municipio piurano Lilliam Seminario Cruz.
Seminario Cruz señaló, que desde que se puso en vigencia el Decreto de Urgencia, han pasado dos semanas, y en los dos sábados se han recepcionado 18 y 17 expedientes respectivamente .Pero en el caso de los domingos, sólo se presentó un expediente el último domingo 1º de noviembre.
Asimismo informó que para cumplir con lo establecido en el decreto, la UAP, ha elaborado un rol de trabajo de trabajo entre los seis terminalistas, de tal manera que cada sábado, domingo o feriado, sólo uno de ellos atienda en el horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Finalmente, recordó al público en general que la atención es sólo para la recepción de expedientes, y no para dales trámite, porque el resto de oficinas no trabaja en esos días. Indicó también que el 1º de enero, 1º de mayo, 28 y 29 de julio y 25 de diciembre no se trabajará.
Módulo del Banco de la Nación
Por otro lado, Seminario Cruz informó que durante los días sábados, domingos y feriados, el Banco de la Nación instala su módulo de atención en la Unidad de Atención al Ciudadano del municipio, en el mismo horario y con su propio personal, para informar a sus clientes de las diferentes actividades que realiza. De igual forma el Satp, también instala su módulo en la mencionada Oficina, en los mencionados días y en el mismo horario
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: