06 noviembre 2009

COSMOS AGENCIA MARÍTIMA REALIZA CAMPAÑA MÉDICO INFANTIL EN PAITA

COSMOS AGENCIA MARÍTIMA REALIZA CAMPAÑA MÉDICO INFANTIL EN PAITA
Dirigida a hijos de trabajadores portuarios
Con el propósito de prevenir posibles enfermedades, así como el propiciar una mejor calidad de vida, COSMOS Agencia Marítima hoy llevó a cabo su primera campaña de Chequeo Médico Infantil, la cual estuvo dirigida a los hijos de los trabajadores del Puerto de Paita, y que se llevará a cabo de forma periódica.
Dicha actividad, la que gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de Paita tuvo lugar en la losa deportiva ubicada al lado del terminal portuario, y frente al hermoso mar paiteño. A esta actividad asistieron más de 200 niños entre las edades de 0 a 12 años.
Los menores recibieron atención especializada en pediatría a cargo de médicos del Hospital de ESSALUD Piura. Las consultas comprendieron control de talla, peso, nutrición y revisión médico general. Asimismo, se dispuso la entrega de medicinas en forma gratuita e interconsultas a ESSALUD en aquellos casos en que se requería de un tratamiento específico.
En forma paralela a las consultas brindadas, los niños vivieron un momento de sano esparcimiento al realizarse un show infantil animado por payasos quienes obsequiaron juguetes, polos y golosinas.
De esta manera, COSMOS Agencia Marítima reafirma su permanente compromiso con su capital humano, extendiendo su preocupación por el bienestar y la salud de sus trabajadores y familiares.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: