03 noviembre 2009

Municipalidad de Marcavelica entregara obras a autoridades y pobladores de La Golondrina

Municipalidad de Marcavelica entregara obras a autoridades y pobladores de La Golondrina

La Municipalidad Distrital de Marcavelica, en la persona de su alcalde el señor Segundo Teodoro Floreano Ruiz y su cuerpo de regidores, arribaran este domingo 08 de noviembre al centro poblado La Golondrina para realizar la entrega de 03 importantes obras ejecutadas por la presente gestión municipal.
Conforme lo dio a conocer el alcalde de Marcavelica, que la municipalidad estará haciendo le entrega oficial a las autoridades y pobladores de la Golondrina, la Construcción Vial Y peatonal de la Av. Miguel Grau, Puesto de Salud y la Remodelación de la Plazoleta del mismo nombre, asimismo indico que la ceremonia de entrega será este domingo 08 de noviembre de horas 9.30 a.m en la Av. Grau frente al puesto de Salud, al mismo tiempo manifestó que se estará realizando una campaña medica en este mismo día con la finalidad de brindar el apoyo a las personas más necesitadas de esta zona.
Para tal efecto se está invitando a las autoridades políticas, eclesiásticas, educativas, iglesia evangélica, iglesia católica, seguridad ciudadana, moto taxistas y población en general a esta actividad la misma que tiene por finalidad oficializar la entrega de estas importantes obras las cuales significan progreso y desarrollo para este pueblo.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: