10 noviembre 2009

COCINAN PRIMER MUNDIALITO DE FULBITO FEMENINO

COCINAN PRIMER MUNDIALITO DE FULBITO FEMENINO
Expectativa regional. Por primera vez en la historia del deporte piurano las madres de los comedores populares y programas vaso de leche de Piura y Castilla, dejarán de lado sus otras responsabilidades sociales para ponerse la camiseta de su equipo y participar del primer Mundialito Femenino Inter Comedores Populares y Vasos de Leche denominado Copa C.P.C. Adela Córdova Alcarazo “Siempre con el Pueblo”, evento multitudinario que tiene la expectativa de unir a todas las mujeres que componen el eje de fuerza de los programas sociales, los cuales buscan erradicar la pobreza y la desnutrición infantil en toda nuestra región.
“Este mundialito tiene como objetivo brindar un momento de sano esparcimiento, el fortaleciendo de los lazos de amistad y unión entre las beneficiarias de dichos programas sociales de nuestra ciudad, así como rendir un justo y merecido reconocimiento a la Srta. Adela Córdova Alcarazo por su ardua labor social a favor de los más necesitados”, señaló el organizador Marco Palomino Ramírez Director de MP Eventos.
El coliseo deportivo del AA.HH Santa Rosa - Piura será escenario de la inauguración y clausura del esperado mundialito, que se llevará acabo desde el sábado 21 de noviembre a las 10:00 a.m. y en el que se han inscrito hasta el momento 10 equipos de los diferentes comedores populares y vasos de leche de Piura y Castilla. El evento deportivo cuenta con el auspicio de importantes empresas e instituciones privadas, quienes premiarán a los campeones de dicho mundialito, esperando una gran acogida del público en general.
DATOS
Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de noviembre en las oficinas de APDECON “Asociación Civil para el Desarrollo Corporativo Nacional” (Calle Cuzco Nº 1174 interior Nº 1 Tel. 323191 - Piura).

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: