30 noviembre 2009

DISMINUIR LA MORTALIDAD POR ENFERMEDADES TERMINALES Y CRONICAS EN PIURA ES EL RETO DEL JUGO TAHITIAN NONI

DISMINUIR LA MORTALIDAD POR ENFERMEDADES TERMINALES Y CRONICAS EN PIURA ES EL RETO DEL JUGO TAHITIAN NONI
Para el 2010 se estima que las enfermedades cardiovasculares seran responsables de 1 de cada 3 Muertes en la región.
La incidencia de Enfermedades Crónicas en nuestra sociedad, van en aumento y por nuestra rica gastronomía somos vulnerables en la zona norte. Las Medidas Preventivas son necesarias para reducir los riesgos de enfermedades tan frecuentes como el Colesterol. Diabetes, la Artritis, y las Enfermedades Cardiovasculares, incluso en el Cáncer. Con esa Visión Tahitian Noni Internacional Perú S.R.L ofrece a la comunidad piurana una sede para compartir su Potencial Jugo Tahitian Noni y el Lanzamiento oficial del novedoso Producto Malteada Tahititrim Plan 40.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que aproximadamente 17 millones de personas muere cada año como consecuencia de enfermedad cardiovascular en todo el mundo. Por su parte, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) estima que para el año 2010, la enfermedad cardiovascular será responsable de 1 de cada 3 muertes en la región.
Gracias a nuestros Estudios Científicos, que respaldan nuestros resultados en el tratamiento de estas enfermedades, podemos afirmar que los problemas Cardiovasculares frecuentes en nuestra ciudad pueden reducirse en un 85%, los Dolores incluido la Jaqueca en un 87%, el 85% en Hipertensión Arterial, Intensificación de sexualidad en un 83%, el 83% en Diabetes, el Cáncer en un 68%. Según indicó la Lic. En salud Jessica Ramos Ordinola.
TAHITIAN NONI INTERNATIONAL PERU S. R. L, tambien a ingresado a nuestra Región Piura con un novedoso Producto Malteada Tahititrim Plan 40, que complementará los resultados obtenidos en proteger las células del desgaste y el envejecimiento (NONI), a Mantener la tonicidad muscular (prot AVB), Además esta Indicado a Intolerantes a la lactosa, Interviene en la disminución del riesgo de enfermedades del corazón, Previene Anemia ferropénica, Interviene en la prevención osteoporosis (calcio).
DATOS:
El Jugo Tahitian Noni, extraído de las islas de la Polinesia Francesa, es respaldado por las 27 patentes otorgadas, 29 por publicar y 130 pendientes. El Noni es un estabilizador del PH, neutraliza la acidez, lo que hace posible la estabilidad de la función del páncreas, hígado, riñones, vejiga, sistema reproductor femenino, etc. Por lo tanto puede ayudar a mejorar condiciones como la diabetes o hipoglucemia, colesterol calambres menstruales, presión sanguínea alta o baja, gota, artritis, etc.
Estimula la habilidad natural del sistema inmunológico para proteger y mantener un cuerpo saludable, contiene importantes antioxidantes que protegen contra los radicales libres, aumenta la energía y experimenta mayores niveles de desempeño físico en la persona.
DEBES SABER:
Un grupo de expertos convocado por la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) hizo un llamamiento hoy a los fabricantes de alimentos, los consumidores y los gobiernos para que tomen medidas destinadas a reducir el consumo de sal, alegando que esta es una de las formas más costo-eficaces para reducir las enfermedades crónicas.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: