11 noviembre 2009

Programas de Complementación Alimentaria

Programas de Complementación Alimentaria
En el marco del proceso de descentralización de los Programas de Complementación Alimentaria, el Gobierno Regional de Piura, a través del equipo de transferencia de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, reunirá a los Alcaldes Provinciales, Gerentes Municipales de Desarrollo Social y Funcionarios Públicos en un Taller de capacitación este jueves 12 de noviembre desde las 8:30 am en el auditorio del Gobierno Regional de Piura.
El Taller de Capacitación denominado “Monitoreo y Evaluación de la Gestión de los Programas de Complementación Alimentaria” tendrá una duración de dos días y estará a cargo de especialistas del MIMDES y del Gobierno Regional de Piura, quienes abordaran temas relacionados al proceso de transferencia de los Programas de Complementación Alimentaria (PCA), instrumentos de monitoreo y evaluación sectorial así como análisis del Registro Único de beneficiarios.
El propósito de este taller de capacitación es fortalecer las capacidades de los gobiernos locales en el manejo de los Programas de Complementación Alimentaria que se configuran como una herramienta importante en el desarrollo humano.
La transferencia de funciones forma parte del proceso de descentralización que como política de Estado tiene como objeto la redistribución del poder político, de las funciones, competencias y recursos del Gobierno Nacional hacia los Gobiernos Regionales y Locales.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: