09 noviembre 2009

Claro lanza en el Perú el teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520

Claro lanza en el Perú el teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520
El nuevo teléfono inteligente es fácil de usar y ofrece correo, mensajería, redes sociales, reproductor de música y entretenimiento para la gente en movimiento
Lima, 03 de Noviembre de 2009- Claro anunció hoy el lanzamiento del teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8520 al mercado peruano. El BlackBerry Curve 8520 - un nuevo miembro de la familia de smartphones BlackBerry Curve - es increíblemente fácil de usar y repleto de funcionalidades multimedia que mantienen al usuario conectado y entretenido en cualquier lugar. Para la gente a la que le gusta estar conectada, el nuevo y delgado BlackBerry Curve 8520 provee acceso fácil a correo electrónico, mensajería (IM, SMS, MMS) y permite acceder a los populares sitios de redes sociales (incluyendo Facebook® y MySpace) además de presentar un teclado full-QWERTY altamente táctil para una escritura precisa y cómoda. También cuenta con diversas funcionalidades multimedia y reproductor de música, capacidad para juegos y otras aplicaciones móviles para entretenimiento en cualquier lugar.
El teléfono inteligente BlackBerry Curve ofrece capacidad de conexión en todo el mundo y cuenta con conexión Wi-Fi® para brindar a los clientes una navegación rápida y soporte a llamadas de voz. Además de proveer una solución de mensajería y correo móvil comprometida con ser líder en la industria, el BlackBerry Curve 8520 está diseñado para ser eficiente y conveniente. Cuenta con un innovador trackpad sensible al tacto que facilita la navegación y la selección de tareas para tener una gran experiencia de navegación. También es el primer teléfono inteligente BlackBerry con teclas dedicadas a funciones multimedia, perfectamente integradas en la parte superior del dispositivo, proporcionando a los usuarios una forma fácil y conveniente de controlar su música y sus videos.
Características clave del smartphone BlackBerry Curve 8520:
Teclado Full-QWERTY con trackpad sensible al tacto y fácil de usar, para una excelente respuesta al escribir y al navegar
256MB de memoria Flash y un procesador de 512Mhz de próxima generación para un desempeño mejorado
Características de un teléfono premium incluyendo marcado activado por voz, soporte para Bluetooth® (2.0) para el uso de audífonos y manos libres, audífonos estéreo y otros periféricos Bluetooth
Cámara de fotos digital de 2 MP con zoom y grabadora de video
Reproductor de medios avanzado para música, fotos y videos, con teclas dedicadas y conector de 3.5 mm para audífonos esetéreo, además de BlackBerry® Media Sync, el cual facilita la rápida sincronización de música desde iTunes® o Windows Media® Player con el teléfono inteligente*
Posibilidad de acceso al BlackBerry App World™, presentando un amplio y creciente catálogo de aplicaciones móviles desarrolladas por terceros específicamente para teléfonos inteligentes BlackBerry**. Los usuarios pueden descargar la aplicación BlackBerry App World a su teléfono inteligente BlackBerry visitando www.blackberry.com/appworld o mobile.blackberry.com desde su dispositivo móvil. Entre las categorías se incluyen juegos, entretenimiento, redes sociales, noticias y clima, productividad y mucho más.
Soporte para los servicios BlackBerry® con acceso a más de 10 cuentas de correo electrónico soportadas, incluyendo las cuentas ISP más populares, como Yahoo!®, Windows Live™ Hotmail®, AOL® y Gmail™; y soporte para BlackBerry® Enterprise Server, que provee seguridad y funciones de administración de TI avanzados para despliegues corporativos
Entrada para tarjeta de memoria expandible vía hot swappable microSD/SDHC, con soporte para tarjetas de hasta 16 GB hoy y con la intención de soportar la siguiente generación de tarjetas de 32GB una vez que estén disponibles; una tarjeta de 2GB acompaña el producto.
Wi-Fi (802.11 b/g) integrado
Teléfono mundial cuatribanda: EGDE/GPRS/GSM (850/900/1800/1900 MHz)
El BlackBerry Curve 8520 está disponible en Perú en planes prepago, postpago, control y planes Blackberry, por precios desde S/. 79, incluido IGV en Plan TUN Habla Claro 319 con acuerdo de equipos a 18 meses***. En otros planes, el precio varía dependiendo del plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente (6, 12 ó 18 meses). Pueden adquirirse el BlackBerry Curve 8520 en los Centros de Atención al Cliente de Claro y principales Distribuidores a nivel nacional.
Previo a su disponibilidad, los clientes pueden conocer más del teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520 en www.blackberry.com/curve8520.
(*) Ciertos archivos de música pueden no contar con soporte, incluyendo aquellos que contienen tecnologías de administración de derechos.
(**) No disponible en todos los países.
(***) Precio válido hasta el 11/11/2009. Stock: 300 unidades
Acerca de Claro
Claro es el operador de telefonía móvil con la mayor cobertura en el Perú*****. Pertenece a América Móvil, grupo líder en el sector de telecomunicaciones de América Latina y el cuarto operador más grande del Mundo en término de suscriptores proporcionales.
Desde su ingreso al Perú, Claro tiene el compromiso firme de llevar la comunicación celular a todos los rincones del país facilitando el acceso a ella a cada vez más peruanos.
http://www.claro.com.pe/
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: