24 noviembre 2009

“Festival de Rock por la Vida” Por el Día Mundial del VIH-Sida

“Festival de Rock por la Vida” Por el Día Mundial del VIH - Sida

En el marco de las actividades por el Día Mundial del VIH-Sida, que se celebra el primero de diciembre, la Municipalidad Provincial de Piura, como integrante del Comité Regional Multisectorial de Salud (COREMUSA), realizará este sábado 28 de noviembre el gran “Festival del Rock por la Vida”.
Dicha actividad que tiene como fin, sensibilizar a la población juvenil a tomar medidas de prevención contra este mal que los acecha, se desarrollará en el Estadio Miguel Grau, a las 6:00 de la tarde, con la participación de las diferentes Bandas de Rock de la región Piura.
Según informó la Oficina de Educación y Cultura en este gran Festival de Rock, han asegurado su participación las Bandas Pisco Sour, Uriel e Inhumano. Asimismo se hace una cordial invitación a todas las bandas de rock, jóvenes universitarios, instituciones educativas, así como a la población en general que quieran participar con sus grupos, a inscribirse en la Oficina antes mencionada, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Dicho espectáculo, en el que puede participar toda la familia, es totalmente gratuito y los asistentes podrán disfrutar de gratos momentos de sano esparcimiento.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: