20 noviembre 2009

Aprueban Viaje de Comision a Quinta Feria Internacional de la Amazonía de Manaos

Aprueban Viaje de Comision a Quinta Feria Internacional de la Amazonía de Manaos
El Consejo Regional Piura, reunido hoy en sesión extraordinaria, aprobó el viaje de una Comisión regional que participará en la Quinta Feria Internacional de la Amazonía, a realizarse del 25 al 28 del presente mes en la localidad de Manaos en Brasil.
Por unanimidad el Consejo presidido por el Consejero Delegado, Pedro Estrada Severino, autorizó el viaje del gerente regional de Desarrollo Económico, Jimy Torres Sias y el director por parte del Gobierno Regional ante el Ceticos Paita, abogado, Jorge Ayón Hidrogo.
Asimismo integran la comitiva, Constantino Colonna Valdez (director representante por la Municipalidad de Paita), Guillermo Fernando Cabieses Maggiolo (Asesor Legal ) y David Vicente Germán Camarena.
El lapso que durará la ausencia de los directores y funcionarios del Ceticos autorizados, rige desde el 23 al 30 del presente mes, según acuerdo del Consejo Regional.
En la Feria Internacional Ceticos Paita, ofertará bondades de la región, compartiendo stand con Lambayeque, siendo la finalidad de la gira de trabajo contactar con empresarios y grupos económicos interesados en invertir en esta parte de la región, de acuerdo a las reglas de juego y garantía jurídica que se les ofrece.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: