11 noviembre 2009

BN ofrecerá servicio de cobranza y recargas virtuales de telefonía Claro

BN ofrecerá servicio de cobranza y recargas virtuales de telefonía Claro
Recibos telefónicos de clientes post pago CLARO tendrán acceso a realizar sus pagos en todas las ventanillas.
Servicio de recargas virtuales estará activo en toda la Red Nacional de Agencias del Banco de la Nación.
Con el objetivo de brindar, comodidad, seguridad, rapidez y mejor servicio a nuestros clientes, el Banco de la Nación puso a disposición el servicio de recarga virtual prepago y cobranza en línea de recibos post-pago Claro, en todas las ventanillas ubicadas en la Red Nacional de Agencias BN.
Este servicio permitirá realizar la compra de recargas virtuales desde S/. 3.00 hasta S/.100.00 para líneas Claro prepago y la cobranza de recibos post-pago - en tiempo real- sin necesidad de tarjetas físicas.
Para acceder al servicio de recargas virtuales, los interesados, deben acercarse a cualquier ventanilla del Banco de la Nación y proporcionar el número de celular, indicando el monto de la recarga. En tanto, para el servicio de cobranza en Línea, deberán proporcionar el número de celular o recibo que desee cancelar, realizar el pago e indicar el monto deseado en el caso de los Distribuidores Autorizados Claro (DAC´s).
El Director de Ventas y Distribución de la empresa de telefonía celular Claro, Hugo González, aseguró que con la alianza del BN sus clientes tendrán más puntos de pago a nivel nacional, sobre todo en localidades donde no existe la presencia física de otros bancos y centros de pago.
Asimismo, el gerente general del Banco de la Nación, Julio César del Castillo Vargas, destacó que “en los lugares más alejados del país donde llegue su señal de telefonía, todos sus clientes encontrarán una agencia del BN para realizar sus pagos y recargas”, sostuvo.
“Llegamos donde los demás no están. Hoy firmamos una alianza con una empresa que también despliega sus esfuerzos para llevar su presencia a los puntos más alejados del interior del país. Los peruanos, nuestros clientes y usuarios son los reales beneficiarios”, señaló del Castillo Vargas.
En Exclusiva para Piura News.

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